sábado, 21 de noviembre de 2009

75




17:34

No se que hacer.

Estoy inquieta.

Le echo de menos.

No puedo estar una tarde entera sin saber de él... Me empiezo a preocupar y no puedo evitarlo. Ojala pudiera saber que está haciendo. Pero no pretendo ser una lapa y darle la lata todo el santo dia. Estoy segura de que se hartaria de mi a los dos dias...
Pero me gustaria saber si está bien. Qué tal le va el dia... Y como está.
Espero que le esté llendo bien.
Y que vuelva contento.
Es lo unico que quiero ahora, oirle reir de felicidad. Me encanta escucharle hablar cuando está contento, feliz y eufórico. Es un placer oirle asi.
Me alegra el dia el escuchar su voz cargada de alegria. Me saca una sonrisa sin que se lo proponga y creo que esa es una de las razones por las que le quiero tantisimo.
Cuando se aburre y le da por llamarme en el recreo... Luego la gente me pregunta por que tanta sonrisa, tanta vitalidad y tan buen humor. Estoy enamorada.
Tengo a alguien que me hace sonreir todos los dias. Aunque él no lo pretenda. Soy afortunada de ello y me siento muy feliz de que él haya entrado en mi vida. Aunque en ocasiones me resulte dificil entenderle, se que sin él no podria llegar muy lejos en mi dia a dia...
Le echo de menos >.< Te amo.

Jamás me cansaré de repetirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

611

Ahora escribo en un cuaderno muy pequeñito todas las cosas que quiero ordenar en mis pensamientos. Lo llevo siempre encima, aunque much...