martes, 22 de mayo de 2012

461

Antes de soltarte una posible parrafada (y digo posible por que es muy tarde para mi y no se si podré con las prisas que llevo) felicitarte por tus 19 añazos, claro está :D Me estoy quedando pequeña, todo el mundo a mi alrededor cumple los 19 y yo aún con los 18... :_ En fin, os vais a cagar todos cuando llegue ¬¬*

Me hubiera gustado poder felicitarte en persona, ya sabes, haberme ido yo a estudiar a Sevilla también o que tu te quedaras. Eso ha sonado egoista. Aunque creo que si te hubieras quedado hubiéramos sido tan pencos de no quedar ni la mitad de lo que solemos quedar los tres. Que eso siempre pasa.
Nuestra amistad siempre ha sido un poco peculiar, por que eras uno de mis mejores amigos, apenas quedando, pero cuando lo hacíamos una se sentía realmente bien y me encantaba charlar y charlar y charlar contigo, ya lo sabes, siempre nos faltaba tiempo.

Desde hace algún tiempo, siento que esto ha cambiado un poco... No por que tu te hayas ido, no por la distancia. Aprendí a llevar la distancia hace tiempo me temo, ese creo que no es mi problema. El problema quizás es que hemos cambiado demasiado... No se si a bien o a mal, pero desde hace algunos meses, no se, no disfruto tanto cuando quedamos los tres como lo hacía antes. Me habré vuelto más seria, más extraña, lo veo todo problemático y la gente que solía conocer me resultan ahora ajenos. No se a santo de qué. No me siento distinta estando solo contigo, porsupuesto, algunos amigos mios de hace un año los he dejado ir por que he querido olvidarlos.

Me da pena que esto me esté pasando, por que eres una de las personas más valiosas en mi vida, y te estoy perdiendo por cómo he cambiado yo sobretodo. Es muy idiota, ¿no crees? Por que, tu tambien has cambiado, te has vuelto más extrovertido, elocuente, sociable y dices más lo que piensas que cuando nos juntabamos por minis... Me alegro de que tu hayas cambiado asi, aunque en ocasiones me entran ganas de arrancarte la cabeza, ya tu sabes... Pero me alegro por que a ti te ha correspondido la vida. Has tenido la maravillosa suerte de hacer lo que quisiste, de conocer a muchísima gente nueva, una ciudad entera, de ser independiente y de descubrir facetas tuyas que antes desconocías.

En el fondo, creo que mi nueva apatía se debe un poco a la envidia que te tengo... Jeje, si, es posible. Tienes todo lo que yo quería tener. Pero dios, ese no es motivo para que nuestra amistad cambie, lo se, pero tranquilo, es una envidia sana, por que a pesar de ver mis sueños reflejados en tu vida, me alegro inmensamente de que al menos alguien aquí esté haciendo lo que realmente quiere.

Bueno, concluyendo... Llevaba un tiempo pensando en esto y quería decirtelo.
No se cómo lo habrás interpretado, pero en resumen, lo que intento decirte es que tanto que hemos cambiado, me he despreocupado por nuestra amistad, se me ha vuelto extraña, y no quiero perderla ni de lejos... A esto tengo que ponerle yo el remedio; tendré que cambiar un poco más y recuperar lo que a mi me dió la gana de perder...
Estoy muy feliz de que todo te vaya bien, y muchos ánimos para terminar el primer año de carrera :) Creo que vosotros termináis por julio.... en fin.

Feliz cumpleaños Jorge.


Me hace daño decir Jorge.