lunes, 3 de enero de 2011

303


Cruz de navajas Naturaleza Muerta "Eugenio" Salvador Dalí Quédate en Madrid Aire Me cuesta tanto olvidarrte Dalai Lama Hijo de la luna Por la cara La fuerza del destino El cine J.C. El 7 de septiembre Barco a Venus Ay qué pesado Los amantes Mujer contra mujer Tú Una rosa es una rosa El blues del esclavo Un año más Solo soy una persona Laika No me enseñen la lección No hay marcha a Nueva York El fallo positivo 1917

No se escribir de otra forma. Siempre fue la voz que hacía bailar a mis manos. Que comience el Drama.

302



Le despertó un furioso claxon en la calle. Nada mas abrir los ojos, se sintió abatida y sin fuerzas. De nuevo. Y de nuevo, volvió a palpar tras de si, con la vana esperanza de encontrar el cuerpo de Marcos tumbado a su lado.
Pobre de su corazón cuando no noto mas que las frías sábanas arrugadas y vacías bajo sus dedos. Apretó con fuerza un trozo de estas y tras varios segundos de intensa rabia contenida las soltó, notando que se había hecho bastante daño en los nudillos. Agachó la cabeza y la dirigió hacia su enorme barriga. La acarició con su mano dolorida una y otra vez, sintiéndose bastante vacía, a pesar de llevar a una criatura de siete meses en su interior.
Miró luego el reloj digital que se situaba sobre su mesita de noche y advirtió que casi eran las doce de la mañana y que Raúl aún no había ido a despertarla.
No le importó y volvió a cerrar los ojos, tras arroparse de nuevo, con esas frías sabanas que por un momento le helaron la espalda.


Consistía en eso, en no deshacer. 
Lo has hecho bien. No has de borrar nunca tus huellas.





"He aprendido una pequeña verdad: el mundo te quiere rápido para que llegues a tiempo." 107.3

611

Ahora escribo en un cuaderno muy pequeñito todas las cosas que quiero ordenar en mis pensamientos. Lo llevo siempre encima, aunque much...