jueves, 21 de enero de 2010

112

http://img684.imageshack.us/img684/7163/dsc0025v.jpg


Hoy encontré mi vocacion.

La Ribera a las 7 de la tarde un 21 de Enero.

La Ribera a las 7 de la tarde un 21 de Enero despues de pasar el dia más frustrante que pueda recordar.

La Ribera a las 7 de la tarde un 21 de Enero con mi camara de fotos, disfrutando de como la gente me mira como si yo fuera extrangera.


La Ribera a las 7 de la tarde un 21 de Enero paseando por los jardines que bordean el rio hasta el puente del arenal.

La Ribera a las 7 de la tarde un 21 de Enero y contemplar las luces de todo tipo reflejadas en el agua de las fuentes, el rio, los charcos...

La Ribera a las 7 de la tarde un 21 de Enero y pensar que en ese momento no tenia ni casa, ni familia, ni amigos, ni donde dejarme caer muerta.

La Ribera a las 7 de la tarde un 21 de Enero intentando describir todos los colores que se dibujan a lo lejos.

La Ribera a las 7 de la tarde un 21 de Enero y planear que a la vuelta te comprarás una bolsa de gominolas.




La Ribera a las 7 de la tarde un 21 de Enero y sonreir, sintiendome orgullosa, feliz y dichosa de haber nacido en una ciudad con tales atardeceres.


La Ribera a las 7 de la tarde un 21 de Enero con un hambre impresionante, pensando que las nubes podrian ser perfectamente deliciosos algodones de azucar, rosas, morados, blanquecinos, pálidos... pero dulces.

La Ribera a las 7 de la tarde un 21 de Enero y esperar a que las farolas se encendieran.


La Ribera a las 7 de la tarde un 21 de Enero escuchando dosmilquinientascincuentaycuatro veces Mediterráneo" de Joan Manuel Serrat.

La Ribera a las 7 de la tarde un 21 de Enero deseando que el sol se detenga justo en el horizonte.

La Ribera a las 7 de la tarde un 21 de Enero con el movil apagado.

La Ribera a las 7 en punto de la tarde un 21 de Enero y contemplar a la gente paseando, inventandote historias para cada una de las fotos que les echas sin que se den cuenta.

La Ribera a las 7 en punto de la tarde un 21 de Enero queriendo infiltrarme por donde no se puede para echar fotos donde nadie suele pisar.

La Ribera a las 7 de la tarde un 21 de Enero y echar fotos desenfocadas, provocando circulos de colores que me encantan.

La Ribera a las 7 de la tarde un 21 de Enero despues de salir de Educacion Fisica, cuando pensaba que no podia mover un musculo por las agujetas.


La Ribera a las 7 de la tarde un 21 de Enero planificando lo que hare los próximos diez minutos.

La Ribera a las 7 de la tarde un 21 de Enero maldiciendo el no tener una azotea con vistas a ese paisaje.


La Ribera a las 7 de la tarde un 21 de Enero esperando a que la luna brillara, como si fuera una bombilla de bajo consumo que tarda en hacerse notar.

La Ribera a las 7 de la tarde un 21 de Enero y los dos kilómetros y pico que hay de puente a puente.


La Ribera a las 7 de la tarde un 21 de Enero colocandome el gorrito en condiciones veinte veces cada minuto.


La Ribera a las 7 de la tarde un 21 de Enero rezando por que no llegue la hora de volver.


No es la mejor foto, pero es la que más me gusta de las que eché hoy. Aunque las gruas lo estropean todo. A las siete de la tarde, un 21 de Enero de 2010.

111

La chica del corazón roto.

Creo que demasiadas veces me han considerado un pervertido (yo mismo lo pienso en ocasiones) e incluso algunas pocas un perversor (vaya, esta palabra no existe…), al menos supongo que no soy mala persona, pues ninguna de mis acciones son un delito, aunque sean algo extravagantes. Supongo que mirar y escribir sobre una desconocida es una de ellas. Creedme, si yo pudiese escribiría sobre alguna conocida, pero por lo visto el Destino y la Casualidad me dan una de cal y otra de arena, obligándome a echar mano de musas anónimas.


La chica de hoy es joven, apenas tendrá veintipocos, está acompañada por una mujer bastante mas mayor que ella, demasiado para ser su madre, yo diría que su tía. Conversan alegremente, hablando fuerte y riendo a carcajadas llenando el vagón de ese sonido de excepción, si bien no se puede comparar con el gemido orgásmico de la persona amada, pero bueno dejemos estar ese tema de momento, cada cosa a su tiempo…

Tiene un precioso cabello negro, ondulado, espeso, un poco por debajo de los hombros. Ningún mechón tapa su cara, dejando ver su piel pálida y tersa (tal vez cubierta de una fina capa de maquillaje) y sus ojos grandes y claros, de los que dan vida. Su nariz es pequeña y graciosa y su gran boca llena de risa sus enjutas mejillas.

Lo más curioso de ella esta al llegar a su pequeño pecho, aun de adolescente, enmarcado en el amplio escote de una blusa estampada. Una cicatriz recorre de arriba a abajo la parte visible de su esternón dejando a sus lados unas pequeñas heridas circulares que descienden con ella hasta perderse entre sus pechos.

Esta orgullosa de su cicatriz, tanto como un militar puede estarlo de una medalla o de sus propias heridas, que muestra sin miedo mientras relata de historia de cada una de ellas. Esa cicatriz hablaba por si sola: “Miradme, he sufrido pero lo he superado, vosotros también podéis”



No es mio. Cogido de: http://www.artgerust.com/escritos.php?id=3028

110

Se me fue la cabeza. Hablé demasiado. Ahora me arrepiento. Agacha la cabeza.

611

Ahora escribo en un cuaderno muy pequeñito todas las cosas que quiero ordenar en mis pensamientos. Lo llevo siempre encima, aunque much...