martes, 9 de noviembre de 2010

268



- No volveré a escribir nada más.
- ¿Qué?¿estás de broma no?
- No, este es mi último libro.
- ¿Por que? ¡Escribir es tu vida!
- Tu no lo entiendes...
- Prueba.
- Cómo vas a entenderlo... Si ni siquiera existes.


Hace menos de diez minutos que he escuchado este diálogo y me ha hecho pensar en mil cosas distintas. Una de las cosas en las que pensé fue en la promesa que me hice nada más empezar este año... Y que hoy rompí de la forma más dulce que jamás imaginé.

Vuelve a mi, oh, flor de mis pasiones. 
Envenéname con tu néctar y 
devuélveme al mundo al cual no pertenezco. 
El cual me pertenece.



267



Hay cada gilipollas suelto, que el dia menos pensado te das cuenta de que la tolerancia es como una joya en bruto... Como algo frágil y maleable que has de proteger por encima de todas las cosas. Mientras siga habiendo la idea de justicia que hay, es a lo único a lo que nos podremos agarrar, a la tolerancia. 
Y no me da la gana de que vengáis vosotros, dictadores, homófobos, tiranos sin nombre y le metáis una patada a algo tan valioso e indefenso en el mundo de hoy en día como es la tolerancia y el respeto. 
Siempre es la misma película y por una vez estoy harta de verla.
A la próxima te parto los dientes y te tragas tus palabras. 

Luchador de batallas perdidas, defensor de soluciones sin problemas y freno de mano del progreso. Estás acabado antes de haber empezado.

You're not invencible

611

Ahora escribo en un cuaderno muy pequeñito todas las cosas que quiero ordenar en mis pensamientos. Lo llevo siempre encima, aunque much...