sábado, 21 de enero de 2012

430



Gracias al arte, por poder estar en cualquier parte.

Anoche asistí a un precioso recital de poesía en el cual, se coló la música y le metió fuego a todo. No hay nada más bello que el brillo del fuego, cuando nos quema por dentro y nos llena de calor, pasión y resucita el espíritu de aquellas personas que se sentían muertas por dentro. Allí llegué yo, muerta, recordando una y otra vez que no me merecía estar allí sin él. Cerré los ojos cuando comenzó a hablar y mi corazón comenzó a latir como si no hubiera mañana, como si todavía quedara algo dentro de mi que pudiera arrastrarme, impulsarme y hacerme andar y correr hacia donde haga falta. La música iluminó mi interior y me encontré de nuevo. Demasiadas emociones encerradas en un cuerpo tan pequeño, yo era como pólvora en aquella sala llena de fuego. 
Gracias por hacerme arder de esa manera. Casi había olvidado lo que se siente cuando la pasión, la felicidad y la esperanza te inunda. Es lo mismo que sentía cuando pintaba. Te recordaré siempre que me vea convertida en polvo, siempre que me atraviese la realidad y cuando mi alma se congele de miedo, de soledad, de desesperación... Recordaré el calor de aquella explosión de poesía, música y pasión.
Gracias Nach. Por devolverme las ganas de vivir apasionadamente.

20-enero-2012





4 comentarios:

  1. Yo fui a su concierto en Cádiz y fue alucinante.. es una pasada la energía que desprende, las ganas de luchar y de vivir apasionadamente como bien dices.. buaf, para mí es que Nach es demasiado.
    Un beso Akitina :)

    ResponderEliminar
  2. es interesante tú blog te invitó a hechar un vistazo al mío comenta por favor

    http://conceptosypoesiatupuntodevista.blogspot.com/?m=1

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Es el mejor Cantautor de todos los tiempos, alguien que escribe la realidad de nuestro mundo, su voz es una fuerza que nace en el alma de nosotros y nos da ese aliento para no dejarnos vencer, y luchar por cada sueño y cada anhelo.

    ResponderEliminar
  4. Nach es como mi Padre, no e tenido la oportunidad de estar en un concierto, pues vivo en New York y aun no viene por aca,no puedo viajar a Espana por motivos personales, espero un dia poder cumplir mi sueño, mientras tanto seguire navegando por cada uno de sus versos.

    ResponderEliminar