viernes, 3 de julio de 2009

58

¿Por que coño todo tiene que ser como lo ordenen ellos?
¿Acaso no saben que aqui la menda tiene derechos?¿Necesidades?¿Vicios?¿Intereses? Mi vida no se centra en estudiar, estudiar y obedecer. Ellos hacen que mi vida se base en ello. Y me tienen harta. No lo aguanto mas joder, no es dificil de comprender. ¡No voy a sacar sobresalientes por que no coja el ordenador entre semana, o porque no vea la tele por las tardes...!
¡NO VOY A CAMBIAR! Y si no les gusta, a joderse y a aguantarse. Pero claro, ellos ¿Como se van ha aguantar?¿ELLOS?¿JODERSE? ¡NUNCA! No, ellos tienen que ser felices, comer perdices y darle los huesos a los demas. Pero dales en la cabeza, joder. ¿A nadie le importa que yo me sienta bien o mal?¿A nadie en esta puta familia le importa el que yo llore, yo ria, yo grite, yo calle... NADA. Solo les importa que estudie y que coma. ¿Que les de las gracias por esta sociedad tan liberal y democratica en la que vivimos?
UNA GRANDIOSISIMA MIERDA.
El dia en que me den una minima señal, una pequeña rotura en su politica del "Porque lo digo yo y yo mando en esta casa", no me van a reconocer . Se van a arrepentir de haberme estado reprimiendo todo este tiempo, de haberme jodido, la que se supone que tenia que ser, la mejor etapa de mi vida. Las pocas veces que intento dialogar con ellos, me salen las lagrimas rapidamente, y ellos ya se ponen melodramaticos: "Eres una exagerada, yo he sobrevivido sin esto, sin lo otro, eres una niña mimada, se te van a acabar las tonterias..." ¡¡ENTENDEDLO JODER, SOIS UNOS PUTOS ABUSONES QUE SE APROVECHAN DE TENER AUTORIDAD SOBRE ALGUIEN, HASTA HACERLO CAER EN LA MAS MISERABLE DEPRESION!!
Y lo mejor es que no os dais cuenta... No os da la puta gana de daros cuenta. Preferis tumbaros en vuestro sofa, coger vuestro carisimo portatil y poneros a fumar como unos cosacos, mientras yo que hago lo imposible por satisfacerlos, nunca soy suficiente. Quereis una niña perfecta. Guapa, delgada, inteligente, complaciente... Y tonta, mejor tonta, por que asi no se dara cuenta de nada, ni rechistará, ni protestará, ni gritará en vuestra contra... Nada...
Sereis los putos amos de este condenado lugar. Iré a donde me digais, haré lo que me digais, diré lo que digais... Por que no tengo ni voz ni voto, y mucho menos tengo derecho a sentir.



Si.. Bienvenido a la dictadura absolutista de mi casa. :D


8 de octubre de 2008

57



http://www.educared.org.ar/imaginaria/15/2/galeria-imaginacion.jpg


Tengo mil y una historias en mi mente. Infinidad de sueños por retratar, y tan poco tiempo, palabras, vivencias... Quiero crear mil mundos por los que dejar volvar mi mente, quiero crear ese momento perfecto que se que jamas ocurrirá, pretendo exprimir al maximo mis recuerdos para poder definir exactamente lo que se senti en el minuto exacto. No voy a convencer a nadie, no voy a comeros la cabeza, intento demostraros lo mucho que una persona puede lamentar haber nacido, o por el contrario quiero que aun sin conocerme, seais las unicas personas que de verdad puedan saber como me siento.
Viajo todos los dias a ese sitio, esa escena, ese instante, con esas personas, voces, colores, magia... Me desato de esta copiosa realidad y dejo que todo cuanto hay a mi alrededor se transforme, propornionandome una paz que tan facil es de crear como de romperse. Tan solo dime que no ocurrirá para que mis sueños se vuelvan negros, frios, rabiosos y eléctricos. Intenta hundirme y lo maximo que harás será darme mas material para transformarlo en sueños, sueños y mas sueños.
No pienso malgastar mi vida luchando por algo imposible, prefiero cerrar los ojos, y dejar que lo imposible desgaste mi mente, convirtiendose en realidad.
Quisiera ser la bella durmiente para poder dormir eternamente, y soñar sin interrumpciones, volar sin que nadie venga y me corte las alas, poder borrar, añadir, inventar, distorsionar, empezar de cero cada vez que a mi me apetezca. Cuando diga basta será basta. Cuando diga mejor esto que aquello, todo cambiará al instante. Cuando diga llora, mi mente llorará. Cuando diga siente, mi mente sentirá.
Se me contrae el pecho al materializar cosas tan increibles e igualmente imposibles. Se me contrae de manera que me duele, pero aun asi, preferiria que jamas cesara ese dolor, ya que es lo que me hace seguir viva.
Ese extraño y adictivo dolor interno de saber que jamas va ha pasar, pero que sin embargo puedo manejarlo todo a mi antojo. Es increible. Es imposible de definir, no se si alguien sabrá de lo que hablo, pero es que no es simplemente decir cuatro frases bonitas, que lo lean mil personas y todas digan [i]oh, qu elindo[/i].
No.
Eso no es lo que yo quiero. Quiero que la gente vea, piense, imagine, se libere, que [b]sienta[/b] ese dolor en el pecho al leer lo que con tanto mimo he redactado, pretendiendo expresar con total fidelidad aquello que se me pasa por la cabeza, por que se que a miles de ustedes jamas se les ocurrió.
No busco nada, no lucho por nada en especial, simplemente me conformo con cerrar los ojos y ser feliz sin necesidad de mover un dedo, olvidandome de tantas desgracias mundiales, que si el hambre, la guerra, la contaminacion... No, no he nacido para pensar en eso. Puede que halla nacido para ser una hormiga trabajadora, con otras miles de hormiguitas, que su unica finalidad será morir. Vale. Moriré. ¿Y que? Hasta entonces, habré vivido la vida que muchos hubieran querido soñar. Ojo. Muchos la han querido soñar, pero no todos se an atrevido ha hacerlo. La gente le tiene miedo incluso de soñar. Por que sus vidas son tan míseras, que saben que de la unica forma de ser aun mas desgraciados, es despertando de sus sueños. Por que son sueños imposibles al fin y al cabo. Si, lo son, pero si nos conformáramos solo con tenerlo en nuestra mente, otro gallo cantaria. Si la gente dedicara todos los dias, cinco minutos a cerrar los ojos, y liberar su mente hasta donde quisieran, todo seria muy distinto.
¿De que nos sirve amargarnos si en cualquier momento puedo ir a donde me de la gana? Si ser feliz no cuesta nada, solamente, hay que ser fuerte y comprensible. Eso solo sucederá en tus sueños. Vale, jode que no sea realidad, pero... ¿Quien puede arrebatarte tus sueños? Nadie. Seamos sinceros. NADIE. Nadie puede impedirle a tu mente que se escape de tu cuerpo, nadie va ha limitar tu imaginacion.

Con lo cual.
¿De que os quejais niñas?
¿Que problema teneis?
Si es tan facil como respirar. Es tan facil como parpadear.



Soy una niña que sueña, sueña y no le da la gana de vivir.

56

Ojalá pudiera mandarte a tomar por culo.
Con lo sencillo que es.
¿Que tienes?
¿Que eres?
¿Como cojones lo haces?

Me cago en tu puta madre chaval.

55

No pienso llorar por todo esto. No merece la pena llorar por algo tan cotidiano y usual.
Ya el todo de todos se está llendo a la mierda. Cada dia es mas dificil levantarte por la mañana con una sonrisa. Últimamente estoy demasiado atareada pensando en la que se me viene encima, en vez de en como evitarlos. Son tantos los problemas que mi cabeza alberga, que me veo incapaz de solucionar alguno de ellos. No es culpa mia. Ni de nadie en realidad. Bueno, si, mas bien si. Hay alguien que tiene toda, o la gran mayoria de la culpa, pero esa persona es tan asquerosamente hipócrita y avariciosa, que permitirá que
el todo de todos se vaya a la mismisima mierda. Y no nos podemos quejar. Él esta al mando. Ustedes eligieron esto... No, nos podemos quejar. Y tampoco podemos hacer nada al respecto. Asi que toca lo de siempre. Aguantar el chaparron, comerme ese marron en silencio y temer por el mundo que en un futuro pondrán en mis manos.

Es lo que tiene ser adolescente. Solo puedes decir, gracias por nada.


7 de diciembre de 2008

54

http://www.criticaliberal.es/wp-content/uploads/imagen_de_la_campana_de_reporteros_sin_fronteras_sobre_la_libertad_de_expresion_articlepopup.jpg

La libertad es inviolable
. Yo no puedo vender ni enajenar mi libertad. Todo contrato, toda estipulación que tenga por objeto la enajenación o la suspensión de la libertad es nulo; el esclavo que pisa tierra de libertad es en el mismo instante libre. Cuando la sociedad detiene a un malhechor y le quita su libertad, obra en legítima defensa; quien quebrante el pacto social cometiendo un crimen, se declara enemigo público, y al atentar a la libertad de los demás, les obliga a que le priven de la suya. La libertad es la condición primera del estado del hombre; renunciar a la libertad equivaldría a renunciar a la cualidad de hombre.


¿Cómo sin libertad podría el hombre realizar sus actos?


"¿Que es la propiedad?"
Pierre Joseph Proudhon

611

Ahora escribo en un cuaderno muy pequeñito todas las cosas que quiero ordenar en mis pensamientos. Lo llevo siempre encima, aunque much...