martes, 10 de mayo de 2011

369



"Se la cristina fuerte, luchadora, rompedora, artista e irónica que nunca se rinde, que nunca dice "no puedo", que "piensa como uno, pero golpea como quince" siempre que quiere"

Dios, me has matado con esto... ¡Gracias, te quiero!

368


Se avecinan las dos o tres semanas más jodidas de nuestras vidas (aunque yo ya empecé, no se tú). Hace mucho que no hablamos, y más que no nos vemos, y se que estos próximos días va a ser más difícil que contactemos que otra cosa... Así que te escribo para que no pienses que paso de ti, que no pienso en mis amigos o que yo que se... Llevo un par de semanas de capa caída y supongo que es por que ya comienza a arañarme lo de Galeno... Hoy es su cumpleaños y no se. Estoy apática total, no tengo ganas de nada y para colmo me he viciado a la serie y al juego de Pokemon y es lo único con lo que mato el tiempo para que pasen los días lo más rápido posible, por que se me hacen eternos e insoportables.
Osease, como conclusión, me van mal los estudios, los profes dicen que de pronto he bajado en picado. Pero no me preocupa en realidad, no se, hace un mes tenía superclaro qué quería hacer en la vida y ya no lo veo tan claro. Ni me veo tan buena, ni tan autosuficiente ni tan nada, no se qué haré el día de mañana y no sé donde piso.
Tengo partidos de rugby estos dos sábados siguientes, y creo que es lo único que me motiva para levantarme por las mañanas (¡un dia menos para entrenar!). El bachillerato de artes está siendo de todo menos artístico, creativo o motivador, tal y como solía serlo antes. Nos limitan tantisimo que a veces pienso que solo quieren estimular nuestras manos, no nuestra creatividad. Y eso me frustra. Estoy frustrada, cansada y se me hacen eternos los días. Las responsabilidades comienzan a soplarmela y... bueno en fin.