martes, 10 de junio de 2014

538


La verdad es que hay veces que me planteo si merezco la pena o no. Como persona, como hija, como hermana o como amiga. Solo se querer a la gente, soy perfecta demostrándole a la gente cuánto la aprecio, pero sin embargo soy incapaz de demostrárselo a los demás. Eso me hace sentir muy hipócrita y desleal. Una mierdecilla.
No soy un gran león que defiende con uñas y dientes hasta morir a las personas que quiere, no se porqué. Quizás por que no soy muy valiente, y me da miedo meterme en discusiones que no ganaré. Porque igual que tu dices que alguien es maravilloso habrá alguien que no opine lo mismo por una razón u otra y quién soy yo para decirle a la gente que se equivoca.
Puede que mi problema vuelva a ser la autoestima. No tengo autoestima ni para defender a las personas a las que quiero. Porque creo que mi opinión vale lo que una pelusa, y que solo hago el ridículo cuando argumento cosas. Generalmente eso me pasa, doy mi opinión y finalmente quedo como una idiota. O yo lo siento así. No, no es mi imaginación, ultimamente me pasa demasiado. Todo lo que digo u opino se lo lleva el aire. No soy un león.


Pero esta noche, moriría por vos.



Oh, galeno, qué no he hecho.

611

Ahora escribo en un cuaderno muy pequeñito todas las cosas que quiero ordenar en mis pensamientos. Lo llevo siempre encima, aunque much...