sábado, 21 de noviembre de 2009

72


No se como he podido hacerte esto.
No me creo que yo sea tan. Idiota. Inmadura. Imbecil. Gilipollas... No tengo nombre.

Doy pena.
Vegrüenza ajena.
Lo siento.

Odiame. Hazme la vida imposible. Yo me enamoré de ti y de ti sigo enamorada. Por que creo en ti y en que eres más de lo que aparentas ser. Y que eres alguien que no merece la pena perder. Vales mucho y no he sabido darme cuenta.
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Y yo he estado a punto de perderlo y no quiero volver a vomitar mi propio corazon de la puta angustia. Eres el primero y el unico que me ha hecho sentir todo lo que siento. Y eres la unica persona por la que estoy dispuesta a luchar hasta la muerte. Por que te necesito en mi dia a dia. Necesito saber que estás bien, que sonries, que eres feliz, que disfrutas de la vida con o sin mi y que aun esperas una larga y dichosa existencia por delante.

Quiero que tu vida sea tuya, que la disfrutes y que sonrias ante cualquier dificultad que se te ponga delante. Por que quizás, por mi no, pero estoy segura que tienes mil motivos por los que seguir adelante, y yo estoy dispuesta a recordartelos todos los dias, solo por oir tu risa despreocupada al otro lado del auricular y a cambio, un suspiro de alivio y felicidad por mi parte.


Te amo.

No sabes cuanto.

Ni lo sabes ni lograrás imaginartelo nunca...

Perdoname.



http://www.youtube.com/watch?v=7VLWvnK2OB8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

611

Ahora escribo en un cuaderno muy pequeñito todas las cosas que quiero ordenar en mis pensamientos. Lo llevo siempre encima, aunque much...