lunes, 4 de junio de 2012

466



No hay heroína, no hay salvador, no hay piedad para quién quiere guerra. Guerra de la sana, de la que al final hay paz y todos salen victoriosos. No quiero que me busques, ni buscarte, no soy de las que se atan a nadie, no me pillo ni los dedos en complicarme por nadie. Una vez prometí ser una dama, con capa de héroe que se salva sola que no necesita un final de película.

465



Cáncer es un signo que se asocia con la familia y tiene la cualidad cardinal. Los Cáncer son conocidos por su buen juicio y para la resolución de problemas, suelen ser, también, buenos con labores que sólo exijan fuerza física. Tienden a ser tímidos pero calan bien en cualquier estrato social una vez que se sientan cómodos.

Por contrario, los nacidos bajo este signo suelen ser obstinados en sus ideas y tienen a enfadarse cuando se le interpela. Todo esto se debe a que sufren de falta seguridad en sí mismos: su tendón de Aquiles.

Como signo de Agua, los Cáncer son también compasivos, emotivos y sensibles; características que, si se hieren, recurren a su método de defensa preferido: ensimismarse, meterse dentro de su propio caparazón.


Soy la tonta de los horóscopos. Me encantan. Será por que conmigo siempre aciertan.

611

Ahora escribo en un cuaderno muy pequeñito todas las cosas que quiero ordenar en mis pensamientos. Lo llevo siempre encima, aunque much...