jueves, 21 de julio de 2011

396



Acabo de encontrar la lista de cosas para hacer durante el verano, que redacté el año pasado, para el verano del 2010... Me había propuesto hacer una para este, y ahora que la he visto me he dicho "coño, borraré lo que ya hice y haré lo que no he hecho" Pero la verdad... No tengo motivos para ello.
Este verano no tengo a nadie que me empuje a proponerme cosas, no tengo motivación. Es todo tan difuso que si pudiera pintarlo, no tendría colores suficientes para simbolizar lo divididísima que me siento. Estoy en ese punto de: Nada tiene sentido, te las vas a ver putas para dárselo. Menos mal que en su momento supe entrenar a fondo mi conciencia. Es la que ahora mismo, impide que me hunda por completo, es la que me grita y me abofetea cuando quiero cerrar los ojos y rendirme... Tengo lo necesario para mantener a salvo mis reservas de esperanza... Que ya son pocas.


Esta es tu guerra cariño, esta es tu puta guerra. No se lo digas a nadie.


Querido Jhon

611

Ahora escribo en un cuaderno muy pequeñito todas las cosas que quiero ordenar en mis pensamientos. Lo llevo siempre encima, aunque much...