domingo, 6 de febrero de 2011

326



Igual que la poesía...
 Yo hago fotografía intimista. 
   Poesía visual.



¡Tempus fugit!

325



Ayer... La tarde... Anoche... Fue un día efímero e intenso. Tranquilo, pero inolvidable. Como la brisa que te refresca en una calurosa tarde de verano, durante unos segundos... Y que deseas que vuelva a pasar para sofocar el calor que sufres.
Fue un día de liberación. De decir, VAS A CAMBIAR,  vas a crecer. Te vas a permitir sentir. No tienes que reprimirte, no tienes que detener tu corazón en seco cuando ves que empieza a latir a mil por hora. Puedes hacerlo, con sonreír a todas horas y ver que alguien disfruta de tu sonrisa más que de tu puesta a la defensiva. Por fin descubrí, de una vez por todas, qué es ser natural.

¡Me hice un piercing!¡Grita!

He sonado enteramente a ti 


Hoy, en el Gambrinus del zoco. Viendo un partido de rugby con los chicos del equipo. cenando una burrada de pizzas con ellos y contigo. os echamos a todos de casa por culpa de las circunstancias y... fue la última vez que te vi. La última vez que te he visto en tu vida.

611

Ahora escribo en un cuaderno muy pequeñito todas las cosas que quiero ordenar en mis pensamientos. Lo llevo siempre encima, aunque much...