domingo, 19 de diciembre de 2010

294



Ahora te doy la razón cuando dijiste que la navidad es toda hipocresía. Felicidad sin fundamento. Son luces decorando cemento. Lentejuelas vistiendo esqueletos. Y la familia es lo ultimo a lo que te puedes aferrar. 
Solo puedes confiar en ti mismo y tus criterios.  

Pocos valen lo que tu vales, sabes que me tienes con solo pulsar el play.
Te quiero. Ojala estuvieras aquí.

5 comentarios:

  1. La navidad, la fiesta perfecta para pasarla a solas.

    ResponderEliminar
  2. Si todo está apagado por dentro, unas cuantas luces de colores no te lo van a iluminar. La gracia está en tener los deberes hechos y, entonces sí, disfrutar con las tonterías.

    ResponderEliminar
  3. Me he sentido terriblemente mal por tu comentario.

    Mi entrada era una broma para mis conocidos, aprovechando que hoy es el dia de los Inocentes, y que una de mis mejores amigas siempre me dice que soy demasiado sensible como para que me gusten las mujeres.

    Al leer tu mensaje de apoyo me ha sentado como un tiro, me he sentido como si estuviera estafando a alguien. Lo siento si te molesta esto.

    Voy a cambiar la entrada, no me gustaría que le pasar a alguien más.

    Un saludo y, para lo que sirva, muchas gracias por la sinceridad.

    ResponderEliminar
  4. Realmente no pretendía que sonase serio. De hecho, había bastantes pistas, para que los que me conocieran o llevasen un tiempo leyéndome se dieran cuenta de que la entrada iba para picar. Por otro lado, yo soy muy aficionado a este dia, y me gusta leer las burradas que van publicando las distintas webs para tomar el pelo a la gente.

    Pero claro, no se me había ocurrido pensar que podía pasar esto. Si alguien no me conoce todavía lo suficiente, pues supongo que es perfectamente lógico ( a fin de cuentas solo tiene mis palabras como referencia). Y mucho menos que ocurriera algo así. No pretendia tomarle el pelo a nadie, por eso me he movido rapido.

    De todas formas... Te mereces un aplauso. Ya me gustaría a mí tener la suerte que tienes de poder tener esa amplitud de opciones (junto a la amplitud de miras, pero creo que en eso coincidimos). Lamento haberme enterado así, pero ya que lo sé.. bravo.

    Y esto lo puedes borrar :P

    ResponderEliminar

611

Ahora escribo en un cuaderno muy pequeñito todas las cosas que quiero ordenar en mis pensamientos. Lo llevo siempre encima, aunque much...