sábado, 30 de enero de 2010

116

No pienso llorar por todo esto. No merece la pena llorar por algo tan cotidiano y usual. Ya el todo de todos se está llendo a la mierda. Cada dia es mas dificil levantarte por la mañana con una sonrisa. Últimamente estoy demasiado atareada pensando en la que se me viene encima, en vez de en como evitarlos. Son tantos los problemas que mi cabeza alberga, que me veo incapaz de solucionar alguno de ellos. Asi que toca lo de siempre. Aguantar el chaparron, comerme ese marron en silencio y temer como no lo habia hecho nunca.
Va siendo hora de dejar a un lado la locuacidad y el capricho.



Pase lo que pase, estaré siempre contigo. Te quieromi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

611

Ahora escribo en un cuaderno muy pequeñito todas las cosas que quiero ordenar en mis pensamientos. Lo llevo siempre encima, aunque much...