viernes, 3 de julio de 2009

57



http://www.educared.org.ar/imaginaria/15/2/galeria-imaginacion.jpg


Tengo mil y una historias en mi mente. Infinidad de sueños por retratar, y tan poco tiempo, palabras, vivencias... Quiero crear mil mundos por los que dejar volvar mi mente, quiero crear ese momento perfecto que se que jamas ocurrirá, pretendo exprimir al maximo mis recuerdos para poder definir exactamente lo que se senti en el minuto exacto. No voy a convencer a nadie, no voy a comeros la cabeza, intento demostraros lo mucho que una persona puede lamentar haber nacido, o por el contrario quiero que aun sin conocerme, seais las unicas personas que de verdad puedan saber como me siento.
Viajo todos los dias a ese sitio, esa escena, ese instante, con esas personas, voces, colores, magia... Me desato de esta copiosa realidad y dejo que todo cuanto hay a mi alrededor se transforme, propornionandome una paz que tan facil es de crear como de romperse. Tan solo dime que no ocurrirá para que mis sueños se vuelvan negros, frios, rabiosos y eléctricos. Intenta hundirme y lo maximo que harás será darme mas material para transformarlo en sueños, sueños y mas sueños.
No pienso malgastar mi vida luchando por algo imposible, prefiero cerrar los ojos, y dejar que lo imposible desgaste mi mente, convirtiendose en realidad.
Quisiera ser la bella durmiente para poder dormir eternamente, y soñar sin interrumpciones, volar sin que nadie venga y me corte las alas, poder borrar, añadir, inventar, distorsionar, empezar de cero cada vez que a mi me apetezca. Cuando diga basta será basta. Cuando diga mejor esto que aquello, todo cambiará al instante. Cuando diga llora, mi mente llorará. Cuando diga siente, mi mente sentirá.
Se me contrae el pecho al materializar cosas tan increibles e igualmente imposibles. Se me contrae de manera que me duele, pero aun asi, preferiria que jamas cesara ese dolor, ya que es lo que me hace seguir viva.
Ese extraño y adictivo dolor interno de saber que jamas va ha pasar, pero que sin embargo puedo manejarlo todo a mi antojo. Es increible. Es imposible de definir, no se si alguien sabrá de lo que hablo, pero es que no es simplemente decir cuatro frases bonitas, que lo lean mil personas y todas digan [i]oh, qu elindo[/i].
No.
Eso no es lo que yo quiero. Quiero que la gente vea, piense, imagine, se libere, que [b]sienta[/b] ese dolor en el pecho al leer lo que con tanto mimo he redactado, pretendiendo expresar con total fidelidad aquello que se me pasa por la cabeza, por que se que a miles de ustedes jamas se les ocurrió.
No busco nada, no lucho por nada en especial, simplemente me conformo con cerrar los ojos y ser feliz sin necesidad de mover un dedo, olvidandome de tantas desgracias mundiales, que si el hambre, la guerra, la contaminacion... No, no he nacido para pensar en eso. Puede que halla nacido para ser una hormiga trabajadora, con otras miles de hormiguitas, que su unica finalidad será morir. Vale. Moriré. ¿Y que? Hasta entonces, habré vivido la vida que muchos hubieran querido soñar. Ojo. Muchos la han querido soñar, pero no todos se an atrevido ha hacerlo. La gente le tiene miedo incluso de soñar. Por que sus vidas son tan míseras, que saben que de la unica forma de ser aun mas desgraciados, es despertando de sus sueños. Por que son sueños imposibles al fin y al cabo. Si, lo son, pero si nos conformáramos solo con tenerlo en nuestra mente, otro gallo cantaria. Si la gente dedicara todos los dias, cinco minutos a cerrar los ojos, y liberar su mente hasta donde quisieran, todo seria muy distinto.
¿De que nos sirve amargarnos si en cualquier momento puedo ir a donde me de la gana? Si ser feliz no cuesta nada, solamente, hay que ser fuerte y comprensible. Eso solo sucederá en tus sueños. Vale, jode que no sea realidad, pero... ¿Quien puede arrebatarte tus sueños? Nadie. Seamos sinceros. NADIE. Nadie puede impedirle a tu mente que se escape de tu cuerpo, nadie va ha limitar tu imaginacion.

Con lo cual.
¿De que os quejais niñas?
¿Que problema teneis?
Si es tan facil como respirar. Es tan facil como parpadear.



Soy una niña que sueña, sueña y no le da la gana de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

611

Ahora escribo en un cuaderno muy pequeñito todas las cosas que quiero ordenar en mis pensamientos. Lo llevo siempre encima, aunque much...