viernes, 3 de julio de 2009

58

¿Por que coño todo tiene que ser como lo ordenen ellos?
¿Acaso no saben que aqui la menda tiene derechos?¿Necesidades?¿Vicios?¿Intereses? Mi vida no se centra en estudiar, estudiar y obedecer. Ellos hacen que mi vida se base en ello. Y me tienen harta. No lo aguanto mas joder, no es dificil de comprender. ¡No voy a sacar sobresalientes por que no coja el ordenador entre semana, o porque no vea la tele por las tardes...!
¡NO VOY A CAMBIAR! Y si no les gusta, a joderse y a aguantarse. Pero claro, ellos ¿Como se van ha aguantar?¿ELLOS?¿JODERSE? ¡NUNCA! No, ellos tienen que ser felices, comer perdices y darle los huesos a los demas. Pero dales en la cabeza, joder. ¿A nadie le importa que yo me sienta bien o mal?¿A nadie en esta puta familia le importa el que yo llore, yo ria, yo grite, yo calle... NADA. Solo les importa que estudie y que coma. ¿Que les de las gracias por esta sociedad tan liberal y democratica en la que vivimos?
UNA GRANDIOSISIMA MIERDA.
El dia en que me den una minima señal, una pequeña rotura en su politica del "Porque lo digo yo y yo mando en esta casa", no me van a reconocer . Se van a arrepentir de haberme estado reprimiendo todo este tiempo, de haberme jodido, la que se supone que tenia que ser, la mejor etapa de mi vida. Las pocas veces que intento dialogar con ellos, me salen las lagrimas rapidamente, y ellos ya se ponen melodramaticos: "Eres una exagerada, yo he sobrevivido sin esto, sin lo otro, eres una niña mimada, se te van a acabar las tonterias..." ¡¡ENTENDEDLO JODER, SOIS UNOS PUTOS ABUSONES QUE SE APROVECHAN DE TENER AUTORIDAD SOBRE ALGUIEN, HASTA HACERLO CAER EN LA MAS MISERABLE DEPRESION!!
Y lo mejor es que no os dais cuenta... No os da la puta gana de daros cuenta. Preferis tumbaros en vuestro sofa, coger vuestro carisimo portatil y poneros a fumar como unos cosacos, mientras yo que hago lo imposible por satisfacerlos, nunca soy suficiente. Quereis una niña perfecta. Guapa, delgada, inteligente, complaciente... Y tonta, mejor tonta, por que asi no se dara cuenta de nada, ni rechistará, ni protestará, ni gritará en vuestra contra... Nada...
Sereis los putos amos de este condenado lugar. Iré a donde me digais, haré lo que me digais, diré lo que digais... Por que no tengo ni voz ni voto, y mucho menos tengo derecho a sentir.



Si.. Bienvenido a la dictadura absolutista de mi casa. :D


8 de octubre de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

611

Ahora escribo en un cuaderno muy pequeñito todas las cosas que quiero ordenar en mis pensamientos. Lo llevo siempre encima, aunque much...