domingo, 19 de enero de 2014

517




Eran días complicados
días cayendo en picado
días para no recordar, 
para no recordar.

No es que se acabara el mundo
es que nada funcionaba
y todo sigue igual,
y todo sigue igual.

Cuando todos se callaron
oí la voz que decía:
te equivocarás,
te equivocarás
y te darás cuenta tarde
cuando no haya salida,
ni hayamarcha atrás
y ni siquiera hayamarcha atrás.

Creía que lo hacía todo bien
Y ese era el problema,
el problema.

El otro era no avanzar 
porque no hay camino
si no hay meta,
si no hay meta.

Y yo no tenía una meta
y nadie tiene la culpa 
la culpa es solo mía 
y de nadie más,
y de nadie más.

-Dime coronel, 
¿tú has sido joven alguna vez?
-Sí , y también inconsciente como tú, escucha muchacho razona…
-Hasta ahora no hemos hecho otra cosa que razonar 
y mira el resultado de tu razonamiento.

Yo no he elegido esta vida,
esta vida me fue dada 
al empezar
a respirar
.
.
.



"Cuando acabe la música, dispara si puedes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

611

Ahora escribo en un cuaderno muy pequeñito todas las cosas que quiero ordenar en mis pensamientos. Lo llevo siempre encima, aunque much...