martes, 24 de septiembre de 2013

496



Soy demasiado cabezota y orgullosa como para rezarle a nadie pidiendo que me ayude.
Pero soy excesivamente consciente de la desesperanza que desborda a mis seres queridos, asi que, ya que nunca te he pedido nada para mi, hoy te pido que les ayudes y les guies, les cuides y les protejas.
Porque yo sola se sacarme los pies del barro, pero hay personas que estan agotadas de intentarlo. Asi que por favor, te pido que les ayudes y les cuides desde allá arriba, que yo te respaldaré desde aqui abajo.
PD: Creo plenamente en la existencia del alma, asi que no puedo negarme a creer que hay algo en alguna parte, que alimenta nuestro espiritu con alguna finalidad desconocida.
Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

611

Ahora escribo en un cuaderno muy pequeñito todas las cosas que quiero ordenar en mis pensamientos. Lo llevo siempre encima, aunque much...