domingo, 20 de febrero de 2011

330



Mañana a las nueve de la mañana cojo el tren por primera vez en mi vida. A las tres menos cuarto tomo el primer avión de mi vida. A las cinco y media de la tarde, piso por primera en mi vida vez suelo extranjero. Por primera vez en mi vida me voy a sentir vulnerable en todos los aspectos de mi vida. Tan vulnerable como independiente. Voy a dormir cinco días en un barco-hotel y a ver una de las ciudades que considero más hermosas de Europa. Nos voy a hacer hincapié en lo que todo el mundo supondrá, que estoy más nerviosa que un flan. Me he hecho una chuleta con frases y palabrejas en checo que no se si llegaré a usar o a memorizar. Va a ser la mayor primera experiencia de mi historia. Por fin podré olvidarme de todo. Podré dejar aquí en España mil problemas que llevan atosigándome desde hace varias semanas y... Bueno, la sensación me durará solo cinco días, pero qué demonios, voy a hacer que merezca la pena. Ya se me estrelle el avión, se me pierdan las maletas, me roben las coronas, el dinero, la ropa, pase frío o calor, me muera de hambre o no...

Solo tengo un plan. Me voy a Praga.





Se ve todo tan lejano... Parece un sueño.
Ahora si que tengo miedo de algún día olvidarlo todo, de no recordar detalles. Esperaba poder acostarme en junio y despertar en septiembre, pero creo que jamás volveré a tener ese sueño.
Creo que esa es una de las razones por que la jamás seré capaz de perdonarte. Me arrancaste un sueño y nunca me lo devolverás. Suena egoísta, pero la verdad duele. Tu ya sabes de lo que hablo.

lunes, 14 de febrero de 2011

231



Si en algún momento llegué a decepcionarte pido mil perdones. Si por casualidad no aproveché las ocasiones que me ofreciste para disfrutar la vida, te prometo que a partir de ahora no desperdiciaré ni un segundo de esta. Por que tu me enseñaste que la vida es algo más que dudar de todo. La vida es andar, caminar, correr, saltar. Por que lo peor que puede pasar es que no pase nada. Y debí de haber cambiado hace tiempo, lo se. No te dejaba ser tu mismo, por que hasta yo tengo miedo de ser yo misma.  Me has dejado bien claro que no debo tener miedo de nada. Ni de vivir, ni de la vida, ni de nada. Me inspiraste muchas veces y creo que no dejarás de hacerlo por muy lejos que estés.
No hay que pedir perdón por vivir apasionadamente.



Como ya dije hace tiempo... Lovers are losing. 


Yo por el contrario, estoy loca, perdida y completamente, enamorada de la vida misma.

sábado, 12 de febrero de 2011

230



Voy a hacer lo que mejor se nos da hacer a las personas. No pensar. Sentarme, esperar a que lleguen las cosas... Y cuando lleguen entonces las cogeré. No sé si me quemaré las manos o no, pero al menos no habré desperdiciado las horas pensando en lo que pudiera haber sido o no. Me he cansado de estar preparada para la que se avecina. Siempre tener respuestas para todo por que me tiré un día entero solo preguntándome cómo y qué hacer. Y al final, me mojo.

Siéntate conmigo a mirar cómo pasan los dias.




Don't tell me that it's over...

jueves, 10 de febrero de 2011

329



¿Que tengo a día de hoy?¿En mi cabeza?¿En mi pecho?

Tengo el viaje a Praga. El viaje a Madrid. El partido de rugby femenino. Las fichas que faltan. Sé la capitana. Tres exámenes a la vuelta. Él. Trabajos. Mi padre. Mi pendiente haber si termina de cargar. Y ahora esto. Y ahora tú. Y ahora eso. Me parece mentira. Quiero que sea mentira.

Al principio tenía el corazón en la garganta, en el puño, he llegado a llorar. Y ahora el corazón por los suelos, hinchado y la mirada perdida con los ojos abiertos como platos de la impresión. No me lo esperaba. No has sido justo, nada justo. Ya hay cuatro paredes menos en las que encerrarte.

Nadie conoce mejor a una gota de agua, que otra gota de agua.
Pero tú eres coca-cola.


Llevo tiempo preguntándomelo a mi misma, pero ahora mismo puedo preguntarlo al aire y que me responda quien quiera: ¿Qué es la amistad?¿Una más?¿Una menos? Moneda de cambio. Sin importancia. Sin consecuencias. 
¿¡QUE ESPERAS AHORA QUE HAGA!?

Prometo que crearé una máquina del tiempo. 
Para borrarlo todo. Para borrarlos a todos.
De principio a fin cabe demasiado.


Lo peor es que todo esto no ha servido para nada.

miércoles, 9 de febrero de 2011

328



Ay dios mio, ay dios mio, ¡Ay dios mio!
 ¿Dónde te has metido?
¿¡Dónde te has metido cristinita de mi alma!? 
¿¡QUE ESTAS HACIENDO!? ¡¡CORRE!!
¡¡¡HUYE!!!

Don’t give up, but give in to the madness.

Definitivamente: Caos.

Quiero irme a Praga ya, que se me congelen las ideas...

lunes, 7 de febrero de 2011

327


Tengo el corazón en un puño por motivos que desconozco. 
No lo entiendo, tengo muchisimo miedo.

"Lo único que podemos hacer, es huir."


domingo, 6 de febrero de 2011

326



Igual que la poesía...
 Yo hago fotografía intimista. 
   Poesía visual.



¡Tempus fugit!

325



Ayer... La tarde... Anoche... Fue un día efímero e intenso. Tranquilo, pero inolvidable. Como la brisa que te refresca en una calurosa tarde de verano, durante unos segundos... Y que deseas que vuelva a pasar para sofocar el calor que sufres.
Fue un día de liberación. De decir, VAS A CAMBIAR,  vas a crecer. Te vas a permitir sentir. No tienes que reprimirte, no tienes que detener tu corazón en seco cuando ves que empieza a latir a mil por hora. Puedes hacerlo, con sonreír a todas horas y ver que alguien disfruta de tu sonrisa más que de tu puesta a la defensiva. Por fin descubrí, de una vez por todas, qué es ser natural.

¡Me hice un piercing!¡Grita!

He sonado enteramente a ti 


Hoy, en el Gambrinus del zoco. Viendo un partido de rugby con los chicos del equipo. cenando una burrada de pizzas con ellos y contigo. os echamos a todos de casa por culpa de las circunstancias y... fue la última vez que te vi. La última vez que te he visto en tu vida.

jueves, 3 de febrero de 2011

324


"Ser famoso es cuando todos conocen tu nombre, pero LA FAMA 
es cuando nadie sabe quién eres, pero todos quieren saber quién eres" 

Remember my name. Fame. I'm gonna live forever




Esta bien, me encanta esta tía.

miércoles, 2 de febrero de 2011

323



¡Me ahogo!
¡Me ahogan!
¡Socorro!

No, no me gusta. Ya no sé como decíroslo.
¿Que dijimos de ser egoístas eh?
¿Ya no te acuerdas?
DI QUE NO DE UNA PUTA VEZ.


Si pones a todos por delante, tu acabas el último.

611

Ahora escribo en un cuaderno muy pequeñito todas las cosas que quiero ordenar en mis pensamientos. Lo llevo siempre encima, aunque much...