miércoles, 12 de enero de 2011

311


I kick the daydream

Ya no espero nada de nadie. Todo el mundo termina decepcionándome en mayor o menor medida. Por que se, que nadie lo entiende... Y que nadie moverá un músculo por entenderlo.

Se me ha acelerado el corazón tras oler el hueso de un aguacate, que aún conservaba el frescor de su fruta en su interior. Me ha pillado desprevenida. Y me ha hecho sonreír.

Por fin una película ha terminado como yo he querido. La locura se apoderó de la protagonista y la hizo abandonar la cúpula para estrellarse contra el barro con el hombre que amaba. Una obsesión con un final feliz.

Esto se está volviendo enfermizo.

Hubo una época en la que me dió por escuchar violines y Hate me, por ver muchas películas y por explotar mis sentidos.



I was strong but desperately brave,
And I didn't mean to scare ya...
Schizophrenia.


Kicking shadows on the street for every mistake that I had made
And like a baby boy I never was a man.
I only want you to see my favorite part of me, and not my ugly side... not my ugly side.



Yo soy el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

611

Ahora escribo en un cuaderno muy pequeñito todas las cosas que quiero ordenar en mis pensamientos. Lo llevo siempre encima, aunque much...