lunes, 20 de septiembre de 2010

230


Cada vez que hago algo, cualquier cosa que me hace sentir mejor, ya sea una locura que me llena de vida o un acto que tiene pies y cabeza y me hace sentir más persona... Sea lo que sea lo que haga. Vienes tú y me lo rompes todo. Y me haces ver que nada ha valido para nada. O me decis que estoy tonta y me dais a entender que no se donde vivo. O con quien.



-¿Sabes que hago cuando me siento tan poco original?
-¿El qué?
-Hago algo que nadie haya echo antes así me vuelvo a sentir distinto aunque sea por un segundo. Venga, ¡pruébalo!



Hoy me he sentido muy poco original.

Y me habeis jodido el cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

611

Ahora escribo en un cuaderno muy pequeñito todas las cosas que quiero ordenar en mis pensamientos. Lo llevo siempre encima, aunque much...