miércoles, 26 de mayo de 2010

171

Vuelve. Por favor, vuelve ya.

Tengo unas ganas inmensas de llamarte. Llamarte y decirte sinvergüenza, hipócrita, mentiroso, embustero, desagradecido... Quiero arrancarte la cabeza y hacerte ver con tus propios ojos lo que nos haces pasar cuando nos haces creer que todo volverá a ser normal.
¿No quieres solucionar nada?¿No te hace falta arreglarlo?¿Somos tan prescindibles?¿Eres feliz asi de esta manera?¿No se te pasan nuestros nombres por la cabeza nada más que cuando los ves en la pantalla de tu movil?

Me has hecho creer que todas las horas que he hablado contigo no han servido para nada, que ha sido inutil intentar concienciarte de que podías perder algo muy valioso y que debías de impedirlo.
Me temo que ya es tarde. Si, ya es tarde.
Se fue.
No se si volverá.
Lo he intentado todo. Se que lo he intentado todo. Todo menos pegarte un guantazo para que depertaras de una vez. Pero como podrás comprobar, hay menos probabilidades de que quedemos que de que me toque la loteria.
Es tan cotidiano como los dias. El sol viene, y la luna desaparece.
Me he cansado. Ya no se si merece la pena intentarlo o no. No se si el hecho de querer entenderte hará que tu nos entiendas a nosotros.
Hasta ahora solo pude ver que temes perder lo que te ha hecho perdernos.

Y escribo esto con una rabia que no me cabe en el cuerpo. Con las manos temblorosas y los ojos borrosos, por que odio, y te juro que te odio cuando viene el sol y todo tu mundo se transforma, dejando el resto para cuando anochezca, creyendo que seguiremos en la misma posicion que nos dejaste.
Y no es asi. Y me da rabia por que en el fondo, se que eres una de las personas más importantes de mi vida, y no quiero perderte. Ni quiero que nos pierdas.
Pero, te lo estás ganando a pulso. Y no te veo hacer nada. Ni si quiera te veo.


Tengo paciencia pero no tengo fuerzas, ni armas, ni argumentos... No tengo nada para hacerte volver la vista atrás. Todo lo tienes tu, amigo. Esperemos que algun dia lo uses como dios manda.

que pases una divertida y grandisisima feria.

Hoy estoy muy cansada...

1 comentario:

  1. Hasta ahora solo pude ver que temes perder lo que te ha hecho perdernos.

    Me encanta esta frase.

    Sí, todos tus sentimientos son paralelos a los mios, con la diferencia de que yo me cansé basntante antes aunquenunca dejé de esperar.

    ¿Y qué se supone que debemos hacer ahora...?

    ResponderEliminar