lunes, 6 de julio de 2009

60

http://www.terereando.com/wp-content/uploads/blogger/blogger/2786/3335/1600/venganza.jpg

Mátame ahora mientras puedas, pues el dia en que decida olvidar
que soy un ser humano con sentimientos, me volveré dura y fria como una puta piedra, y a ver quien es el listo que consigue clavarseme en el corazon...

Teme

Por que ese dia ha llegado.

Y ahora es cuando me dirán que soy egoista. Pues uno SE JODE, por que aqui la menda se cansó de amargarse. Ahora te cedo el turno a ti. Veréis que bien me lo paso. Si es a tu costa, será a tu costa. Pero a mi nadie me va ha volver a hundir. Ni tu, ni tu infantilismo, ni tus mierdas de niño caprichoso.

Me toca reir a mi :D

1 comentario:

  1. Me encanta como escribes, eres magnifica y especial, tus palabras son tan fáciles de imaginar que abruma, pero tú todo esto ya lo sabes, no te sorprende que alguien te diga lo bien que lo haces porque ya lo sabes :)
    Pero a mi me gusta decirle al artista lo bello que es su arte y el tuyo, lo es.

    Un beso.

    ResponderEliminar

611

Ahora escribo en un cuaderno muy pequeñito todas las cosas que quiero ordenar en mis pensamientos. Lo llevo siempre encima, aunque much...