domingo, 10 de mayo de 2009

37

Por el simple hecho, de que me da rabia.
Esta sensacion me produce... Impotencia.
Él me da asco.
Esto me da asco.
Me odio por no poder remediarlo.
Es asqueroso y detestable.
Si pudiera, lo quemaria.
Lo haria saltar por los aires.
BUM.
Lo mataba.
De la forma mas lenta y dolorosa posible.
No, pobre, ha sufrido tantisimo ya.
Que se joda.
Peor lo he pasado yo.
Teniendolo cerca.
Escuchando sus latidos.
Sus risas y sus lágrimas.
Púdrete.
Te odio.
Me has dejado al descubierto.
Eres el unico que ha conseguido verme como realmente soy.
Soy patetica.
¿Y que?
Pronto dejarás de existir.
Te apartarás de mi vida.
Y si, tal vez llore.
Tal vez sufra.
Pero no será en vano.
Por que te irás.
Desaparecerás.
Para mi, morirás.
Y de alguna forma, te olvidaré.
Si, eso haré.
Te mataré en mi mente.
Te torturaré.
Te haré añorar hasta la mas minima caricia.
Por que todo serán pinchazos.
Y dolor.
Y sufrimiento.
Joder, por que te odio.
Te haré pagar por todo lo que me has hecho.
Por existir.
Por cruzarte en mi camino.

Por ocuparlo todo.
Por que has conspirado hasta con el sol, para que su luz me recuerden tu puta existencia.
Si, y me recuerden que tal y como seria sin el sol, sin ti no soy nada.
Por que odio depender.
Y mas aun depender de ti.
Te odio.
Y te vuelvo a odiar.
Cuánto quisiera apartarte de mi lado.
Y muero cada vez que soy yo la que tengo que terminar una conversacion.
¿Por que joder, por que?
¿Por que me haces sentir culpable?
¿Que coño te he hecho yo, para que te presentes aqui y ocupes hasta la gota de leche que dejo al fondo del tazon, al desayunar?
Te detesto.
No sabes cuanto.
Pero juro que desaparecerás.
O te haré desaparecer.
Y si no, desapareceré yo.

Por que esto de estar enamorada de lo imposible, es insoportable.







Otra vez esa sensacion de que el amor me repugna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

611

Ahora escribo en un cuaderno muy pequeñito todas las cosas que quiero ordenar en mis pensamientos. Lo llevo siempre encima, aunque much...