martes, 10 de junio de 2014

538


La verdad es que hay veces que me planteo si merezco la pena o no. Como persona, como hija, como hermana o como amiga. Solo se querer a la gente, soy perfecta demostrándole a la gente cuánto la aprecio, pero sin embargo soy incapaz de demostrárselo a los demás. Eso me hace sentir muy hipócrita y desleal. Una mierdecilla.
No soy un gran león que defiende con uñas y dientes hasta morir a las personas que quiere, no se porqué. Quizás por que no soy muy valiente, y me da miedo meterme en discusiones que no ganaré. Porque igual que tu dices que alguien es maravilloso habrá alguien que no opine lo mismo por una razón u otra y quién soy yo para decirle a la gente que se equivoca.
Puede que mi problema vuelva a ser la autoestima. No tengo autoestima ni para defender a las personas a las que quiero. Porque creo que mi opinión vale lo que una pelusa, y que solo hago el ridículo cuando argumento cosas. Generalmente eso me pasa, doy mi opinión y finalmente quedo como una idiota. O yo lo siento así. No, no es mi imaginación, ultimamente me pasa demasiado. Todo lo que digo u opino se lo lleva el aire. No soy un león.


Pero esta noche, moriría por vos.



Oh, galeno, qué no he hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

611

Ahora escribo en un cuaderno muy pequeñito todas las cosas que quiero ordenar en mis pensamientos. Lo llevo siempre encima, aunque much...