domingo, 29 de junio de 2014

545


A veces solo me hace falta mirar al cielo, más allá del azul ilimitado y dejar que se me infle el pecho y entre en mi toda esa energía que proviene de más allá de las estrellas. Son pequeños momentos en los que me explota la mente y se convierte en polvo estelar, y se expande; se expande y rellena cada milímetro de mi cuerpo.
En un espacio infinito y desconocido, aterrador, de pronto, encuentras una pequeña luz que aunque débil, es constante. Y te dice que no tengas miedo, que hay alguien en alguna parte que te observa y te cuida, que te guía. Es una luz cálida y etérea, y te rodea poco a poco, hasta envolverte y adormecer tus sentidos para reducirte a lo que realmente eres. 


lunes, 23 de junio de 2014

544



Casi me olvido de ti, tú que eres el único que ha sabido pellizcar mi conciencia y sacar de mi interior todo lo que siempre quise ser. Gigante y abrumador. 

Mi más profunda admiración.
James Nachtwey

domingo, 22 de junio de 2014

543



Quiero que todo se pare en seco, ya, inediatamente. Siento auténtico pánico por todo lo que me esta pasando. Que pare, que pare, que pare. ¡Parad!
Es estremecedora mi imaginación.
Apostaría a que moriré en sábado.

lunes, 16 de junio de 2014

540


Esa gente que deja de mirarse y hablarse por cosas que suceden entre ellas. Cosas no malas, no desgracias, nada malo. Pasan cosas de las que creen tener que avergonzarse. Y se rompe la naturalidad.

La naturalidad es la clave. La naturalidad es el equilibrio, la que con el tiempo mantiene tu corazón a flote en cualquier situación. Porque ser natural y tratar cualquier tema con naturalidad significa no avergonzarse de uno mismo, ni de tus actos. Una vez lo hiciste qué importa si estaba bien o mal. Lo querías y te aceptas como ser insaciable que eres y que siempre quiere mas. 
No esta mal querer mas, mas instintos, mas desaires, mas pasión, mas aventuras, mas travesuras, mas ser tu mismo. Ser natural.
Si eres natural, si te aceptas, ya tienes medio universo dominado. La otra mitad es tu entorno que a fin de cuentas no depende de ti. 
Así que seamos naturales, que no nos obstaculicen nuestros propios actos.



Somos verdaderos animales del olvido.

domingo, 15 de junio de 2014

539


No no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no


Así de rápido me enveneno con mis propias ideas.


martes, 10 de junio de 2014

538


La verdad es que hay veces que me planteo si merezco la pena o no. Como persona, como hija, como hermana o como amiga. Solo se querer a la gente, soy perfecta demostrándole a la gente cuánto la aprecio, pero sin embargo soy incapaz de demostrárselo a los demás. Eso me hace sentir muy hipócrita y desleal. Una mierdecilla.
No soy un gran león que defiende con uñas y dientes hasta morir a las personas que quiere, no se porqué. Quizás por que no soy muy valiente, y me da miedo meterme en discusiones que no ganaré. Porque igual que tu dices que alguien es maravilloso habrá alguien que no opine lo mismo por una razón u otra y quién soy yo para decirle a la gente que se equivoca.
Puede que mi problema vuelva a ser la autoestima. No tengo autoestima ni para defender a las personas a las que quiero. Porque creo que mi opinión vale lo que una pelusa, y que solo hago el ridículo cuando argumento cosas. Generalmente eso me pasa, doy mi opinión y finalmente quedo como una idiota. O yo lo siento así. No, no es mi imaginación, ultimamente me pasa demasiado. Todo lo que digo u opino se lo lleva el aire. No soy un león.


Pero esta noche, moriría por vos.



Oh, galeno, qué no he hecho.

611

Ahora escribo en un cuaderno muy pequeñito todas las cosas que quiero ordenar en mis pensamientos. Lo llevo siempre encima, aunque much...