jueves, 17 de marzo de 2011

339




Me dan miedo las pesadillas, por eso no duermo.

Hoy he llorado por primera vez en semanas. Me he reído lo que no me había reído en meses. He visto lo que no había visto en mi vida. Y lo he visto todo. He visto mi vida tirada a la basura, un futuro roto, he visto un espíritu encerrado en un cuerpo de cristal, demasiado grueso para romperlo. He visto algo así, como el crepúsculo de los ídolos. El corazón me ha latido de ilusión y de desilusión. Ha sido como mezclar el aceite y el agua, batiéndolos, removiéndolos muy fuerte pretendiendo que fueran solo uno, pero al final lo que te provocó fue dolor de estómago ver la mezcla.
Tengo ganas de repetir esta tarde y también desearía que jamás hubiera llegado. Hacerla recortes, poder guardar unas tomas y tirar otras. En esa habitación oscura que la mente no se atreve a abrir.
Ahora todo lo que me provoca risa me parece frívolo, como si hubiera conocido la verdad más terrible y supiera que todos vivís engañados. Tengo ganas de gritar, se me antoja gritar y no puedo. Por que también quiero callar. Callar de por vida.
Te prometí que disfrutaría de mi vida al máximo pero no sabría como hacerlo después del día de hoy. Se que daré todo lo que tengo por vivir lo más intensamente posible, por que todo lo que tengo ha perdido su valor de golpe.
Me ha costado mirar a esos ojos desconocidos y derramarme en ellos como quien encuentra un oasis en mitad de un desierto al que no sabes cuándo ni cómo has llegado. Pero se lo agradeceré eternamente, por haberme acomodado de esa manera y haberme sacado a la superficie.
Tuve de todo. Tuve donde mirar con placer y mirar con desesperanza. Tuve donde reír y donde llorar. Tuve donde apoyarme y donde dejarme caer. Por unos momentos dejé de respirar y al siguiente me sobraba el aire.
Hoy tuve la mayor prueba psicológica de mi vida. Creo que he suspendido.


I wouldn't mind if I die trying.
I'm asking for your help.
I am going through hell.
Afraid nothing can save me but the sound of your voice.
And now that I can see mistakes so clearly now.
I'd kill if I could take you back.




No quiero hablar de esto en mi vida con nadie.
Ni os molestéis en preguntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario