viernes, 2 de octubre de 2009

65



Miedo

Y senti como si me muriese por dentro.
Como si se me acabara el aire de los pulmones.
Me agobié, muchisimo. Me dejé caer.
Por que me dió por pensar que si la vida era muy corta, que los amigos cambian, las situaciones y los lugares, los dias pasan demasiado rápido y no podemos hacer nada. Que parece que fue ayer cuando comenzaba el ultimo curso de la secundaria y ahora ya empiezo mi primer año de bachiller; dentro de poco pasa otro año, voy a perder a gente y conoceré a otra, llagará un dia en que mis padres mueran, y en dia en el que yo tambien muera, qué haré ese dia, tengo miedo de perder mi personalidad con el tiempo, de cambiar; Pensé que talvez al dia siguiente me moriria, o que lo perderia todo... Tambien pensé en que dentro de unos años no seré capaz de disfrutar como quiero hacerlo ahora y que llegará un momento en el que se me agotará la vitalidad y tendré que limitarme a tejer bufandas, y...

Fui estupida, pues no cai en la cuenta de que yo soy inmortal.







No cai en la cuenta de que yo soy inmortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

611

Ahora escribo en un cuaderno muy pequeñito todas las cosas que quiero ordenar en mis pensamientos. Lo llevo siempre encima, aunque much...