sábado, 13 de junio de 2009

49

"Que no es ni bisexual, que es un gay. y le he besado. y me ha dicho que me quiere. y yo tambien se lo he dicho. Que yo no le digo te quiero ni a mi puta madre. ni a nadie. que yo, para decirle a alguien te quiero, o uno: estoy muy loca, o dos: estoy enamorada.
y me jode que él no sepa apreciar cuanto significaron aquellos momentos para mi... y sus palabras, que aunque las soltara tan espontaneamente me llegaron al corazon.
Que otros por lo menos no me ha dicho nunca te quiero, ni me han besado, ni nada... pero él... Él a superado esos limites y me ha calado. y el muy capullo no se da ni se quiere dar cuenta. y yo me estoy amargando cada vez mas.
y soy tan imbecil, que con tal de estar con él, sufro lo que haga falta.
no me quiero a mi misma, por que le quiero a él.
Soy una egoista en potencia, pero cuando está el todo cambia... Es asi.


no me hace falta un psicologo (mentira) simplemente estar sola... o tenerlo a él cerca... y besarle una vez mas... abrazarle."


Es un amor raro... Pero por lo menos se que es amor.

.y Lo odio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

611

Ahora escribo en un cuaderno muy pequeñito todas las cosas que quiero ordenar en mis pensamientos. Lo llevo siempre encima, aunque much...