domingo, 3 de mayo de 2009

34


Chica: Me gusta cuando sonries.
Chico: ¿Por que?
Chica: No lo se... Me haces sonreir a mi tambien.
Chico: ¿Te guta sonreir?
Chica: Si.
Chico: ¿y por que no sonries mas a menudo?
Chica: Por que no tengo motivos para hacerlo.
Chico: Entonces... ¿Soy un motivo para sonreir?
Chica: Exacto. Tambien me gusta cuando te ries.
Chico: ¿Y eso por que?
Chica: Por que tus carcajadas desembocan en una sonrisa.
Chico: Con lo cual... Tu tambien sonries... Entiendo.
Chica: Entonces, ¿Sonreiras siempre?
Chico: Puede que algun dia yo no tenga motivos para sonreir.
Chica: No me importa, te sacaré una sonrisa como sea.
Chico: ¿Y si no quiero sonreir?
Chica: Pues yo tampoco sonreiré. Y si lloras, lloraré.
Chico: Yo no quiero verte llorar... Me sentiré culpable y lloraré mas.
Chica: Entonces, no acabariamos nunca.
Chico: Vale, no lloraré. O al menos, lo intentaré.
Chica: Eso me encantará.
Chico: Ahora que lo pienso... A mi tambien me gusta verte sonreir.
Chica: ¿Por que?
Chico: No lo se, me haces sonreir a mi tambien.
Chica: ¿Te gusta sonreir?
Chico: Si.
Chica: ¿Y por que no lo haces mas a menudo?
Chico: Por que mi vida es triste y aburrida.
Chica: ¿Y eso?
Chico: Por que no puedo verte sonreir todos los dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

611

Ahora escribo en un cuaderno muy pequeñito todas las cosas que quiero ordenar en mis pensamientos. Lo llevo siempre encima, aunque much...