Si estoy rodeada de gente extremadamente realista y tecnócrata, me hundo en mi real miseria. Me gustaría tener a alguien excesivamente idealista y romántico que alimentara un poco mis deseos más tontos e infantiles. Porque son los más verdareros.
Ese era tu gran papelón amigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario