Volvemos a mi problema con el "
sí".
Cojo el día festivo y me levanto a las 8 de la mañana solo por hacerle un favor a una amiga.
Parezco gilipoyas.
No se decir que no sin que luego tenga una vocecita que me diga: "
Mala, eres una mala persona."
Si alguien supiera devolvérmelas.
Mi padre tiene razón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario