¿Seguro que eres tan inteligente? Seguro que piensas que eres demasiado inteligente para que yo pueda seguirte. Pero tu inteligencia no sabe que mis zancadas son más grandes, mi astucia más aguda y mi decisión más influyente. ¿que a quién influye? ¿te lo imaginas? A la persona más importante, más poderosa y más respetada que sabe muy bien lo quiero y que en cuanto lo quiera puede pisarte fuerte, aplastarte y dejarte atrás hecha polvo:
viernes, 29 de abril de 2011
363
¿Seguro que eres tan inteligente? Seguro que piensas que eres demasiado inteligente para que yo pueda seguirte. Pero tu inteligencia no sabe que mis zancadas son más grandes, mi astucia más aguda y mi decisión más influyente. ¿que a quién influye? ¿te lo imaginas? A la persona más importante, más poderosa y más respetada que sabe muy bien lo quiero y que en cuanto lo quiera puede pisarte fuerte, aplastarte y dejarte atrás hecha polvo:
jueves, 28 de abril de 2011
362
Quizás sea hora de organizar tus prioridades. Siempre has querido muchas cosas, entre ellas, cosas imposibles. Pero siempre has pensado que no hay nada imposible. Vas tener que aterrizar Mary Poppins. Ve preparando tus zapatos para el duro cemento de la ciudad. Por que tarde o temprano había que decidirse en algo ¿cierto? Atente a tus obligaciones.
Tu obligación, es ser la mejor. En lo que quieras, pero la mejor.
Siempre te quedarán los largos largometrajes.
Quizás sea hora de organizar tus prioridades.
martes, 26 de abril de 2011
361
Ha sido como pasar en Hawai una semana y volver luego a tu casa en Chernóbyl, junto a la central nuclear. Exactamente, no tiene ni puta gracia.
Si por mi fuera, borraría de los libros de historia los siglos XV y XVI... Y por si las moscas, el XVII. Y me da igual las consecuencias politicas, sociales, culturales o lo que sea, estoy harta de estudiar a contrarreloj.
I hate this part.
(algún día tenía que escribir una entrada como esta... al fin y al cabo, detesto estudiar como un alumno normal y corriente)
viernes, 22 de abril de 2011
miércoles, 20 de abril de 2011
358
Repito: cuando seáis capaces de entenderlo, mi trabajo aquí habrá terminado. Pero sinceramente... No espero que lo entendáis. Hasta entonces yo seguiré teniendo dolores de cabeza y vosotros seguiréis hablándome como si estuviera loca.
- Soy de esas personas a las que no les gustaría trabajar por dinero.
domingo, 17 de abril de 2011
sábado, 16 de abril de 2011
356
Ayer te perdiste por Madrid y fue como si escucharas llover. Solo el arte pudo hacer que tu corazón echara a latir y que tus sentidos se activaran. Y mírate. Ahora te arrepientes de no haber mirado esa maravilla más tiempo. De no haberte enamorado del todo cuando tuviste la oportunidad. Mañana llegarás a la fiesta, beberás por inercia, hablaras y te reirás por que te sientes bien pero... En el fondo, preferirás estar en tu casa, viendo la tele con tu familia y después acostarte a horas prudentes leyendo un libro que debes leer. Todos somos Apolos y Dionisos. Es difícil aunar ambas fuerzas. Y el día que lo consiga... Oh, Nietzsche, ¿por que tuviste que ponerle nombre a esto? Ahora que se como denominarlo es como si me abatiera más. No soy una supermujer, me da miedo la idea de ese "eterno retorno" por que estoy concienciada de que no seré capaz de mejorar nada. Por que Apolo y Dionisos no se ponen deacuerdo.
Pero a pesar de todo esto, cierto es, que solo puedo resguardarme en el arte y el rugby.
Agradecería una pequeña risa floja.
viernes, 15 de abril de 2011
355
Se lo que aprendí de las
Lecciones que dio el tiempo,
Sé que me puedo ir
Y morir en cualquier momento
martes, 12 de abril de 2011
354
Sois vosotros quienes ponéis las cosas difíciles. Las cosas surgen, de pronto, las mejores ni siquiera se piensan antes de hacerlas. La espontaneidad es la base de la existencia, por lo menos de la mía. Los mejores momentos de mi vida los pasé sin premeditación, fueron únicos por que las circunstancias fueron únicas e irrepetibles.
Hace un par de noches, sufrí de insomnio a causa de doce horas de sueño más otras tres de siesta. Me dediqué, mirando al techo de mi habitación totalmente negro, a recordar todos esos momentos espontáneos. Los más excitantes, los más divertidos, los más intensos y los más impermeables de mi memoria, resistentes a todo. Me eché a reír de felicidad. Pensé en ti; ¿Alguna vez leíste a Nietzsche?
Vitalismo puro y duro eras.
lunes, 11 de abril de 2011
353
- Hey hermano... ¿Pasas miedo alguna vez?
En ese cuerpo tan grande debe de caber mucho miedo.
Camino a la gloria
domingo, 10 de abril de 2011
jueves, 7 de abril de 2011
351
¿Qué es la vida? Un frenesí,
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
LA VIDA ES SUEÑO (Calderón de la Barca)
Oh dios mio, cuantísimo me gusta la poesía.
Por el cielo va la luna
Con un niño de la mano.
miércoles, 6 de abril de 2011
350
¿Realmente piensas que estas avanzando?
Días no productivos. Cuando llego a trabajar solo cruzo los brazos y escondo la cabeza para dormir. Se que no va ha pasar nada interesante hoy... Por que espero que sucedan demasiadas cosas. Creo que a esta gente se les acabaron las cosas impresionantes.
Al menos... hoy entreno.
domingo, 3 de abril de 2011
349
Tengo mil maneras de hacer que se me acelere el pulso sin levantar la mirada del suelo. Mi corazón es como un caballo al que puedo atizar cuando quiera para que eche a galopar alocadamente, mientras el resto del mundo se pregunta ¿porqué corres?¿de qué huyes? Y es cierto que estoy huyendo; me obligo a huir en consecuencia de todo lo que me rodea... De todos los que me rodean.
Pero es una huida gratificante. No es una huida de esas en las que te avergüenza ver todo lo que dejas atrás una vez que te para a mirar por encima del hombro. Yo sonrío y me muerdo la lengua con los colmillos. Pienso: "Oh, si, vuelve, vuelve a mi mente... Acelérame una vez más"
Mis mejores recuerdos son como un buen amante inoportuno.
348
Invasión: acción o efecto de invadir.
Indavir:
1. tr. Irrumpir, entrar por la fuerza.
2. tr. Ocupar anormal o irregularmente un lugar.
3. tr. Dicho de una cosa: Entrar y propagarse en un lugar o medio determinados.
4. tr. Entrar injustificadamente en funciones ajenas.
5. tr. Dicho de un sentimiento, de un estado de ánimo, etc.: Apoderarse de alguien.
6. tr. Dicho de los agentes patógenos: Penetrar y multiplicarse en un órgano u organismo.
Esto (fotografía) es una invasión.
Yo me siento invadida.
¡¡ESTOY SIENDO INVADIDA!!
Maldita sea ¡fuera de aquí!
¡Este no es tu sitio, es el mío!
¡Déjame en paz!
Tengo muchos problemas como para tenerte a ti como tal.
Algún día me obligarás a gritártelo.
¿nunca te has masturbado imaginando la victoria?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
611
Ahora escribo en un cuaderno muy pequeñito todas las cosas que quiero ordenar en mis pensamientos. Lo llevo siempre encima, aunque much...
-
Ahora te doy la razón cuando dijiste que la navidad es toda hipocresía. Felicidad sin fundamento. Son luces decorando cemento. Lentejuelas...
-
Hombrefóbica . Me lo hicieron pasar mal. Definitivamente no puedo hacerlo. No si ello conlleva ser quien no soy. No nací para esto. No voy...
-
¿Qué es la vida? Un frenesí, ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño,...